¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Harryson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harryson

Harryson


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Profesión: Vigilante
Euros: 800
Objetos OFFROL:

Ficha de Harryson Empty
MensajeTema: Ficha de Harryson   Ficha de Harryson EmptyDom Ene 09, 2011 3:17 am

Nombre : Harryson

Sexo : Masculino.

Edad : 30 años

País de procedencia :Londres(Reino Unido)

Profesión : Encargado de Seguridad del Hotel

Descripción física y vestimenta : Es un hombre de mediana altura,tiene el pelo corto de color castaño,y con barba de unos 3 dias, sus ojos son de color castaño, le gusta llevar camisetas de color negro y pantalones vaqueros negros. Tambien le gusta llevar unas All Stars negras, son sus favoritas, tambien le gusta ponerse de vez en cuando chaquetas de cuero y tiene una cicatriz en el ojo derecho.

Descripción psicológica :Es una persona desconfiada, no confia en los desconocidos, es amable pero un poco serio, le gusta la comida rapida, como las hamburguesas y las pizzas, y tambien le encanta el chocolate pero desagrada las lentejas.

Objetos : Siempre lleva encima una magnum del 45 y balas de recambio.

Historia : Trabajé de Guarda de Seguridad de una gran compañia de pruebas nucleares. Trabajé durante mas de 5 años, pero me despidieron por un accidente que no cometí. El accidente se produjo por la noche en una nave que contenia residuos nucleares, se derramo bastante liquido toxico y me hecharon la culpa por ello y sin pruebas y sin nada me despidieron.
Estuve durante mucho tiempo vagando por las frías calles de Londres, hasta que por un anuncio de un periodico de France , despertó mi interes.El anuncio decia que despues de 10 años cerrado el hotel Patrician abribiria de nuevo sus puertas. El anuncio me llevo a la reapertura del Hotel, alli me contrataron de Encargado de Seguridad nocturno.


Última edición por Harryson el Dom Ene 09, 2011 5:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daylon

Daylon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Profesión: Cazamisterios
Euros: 800
Objetos OFFROL: Ninguno

Ficha de Harryson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Harryson   Ficha de Harryson EmptyDom Ene 09, 2011 1:52 pm

- Solo puedes ejercer 1 sola profesión dentro del hotel (Eso te lo he corregido yo)

- En la descripción física y vestimenta tienes 4 lineas, el mínimo son 5. Pon un par de cosillas más y yasta (Algún tatuaje, cicatriz...)

- En la descripción psicológica sólo tienes 2 líneas, faltan 3 más (Qué le gusta hacer...)

- Y por último, en la historia tienes 7 líneas, el mínimo son 10. Y ademas tienes un pequeño error en la historia, dices que encontraste el hotel por un periódico local, y hablas de que eres de Londres cuando el hotel está en Francia, solo tienes que decir que el hotel está en Francia, nada más


Cuando cambies eso te la aceptaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Daylon

Daylon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Profesión: Cazamisterios
Euros: 800
Objetos OFFROL: Ninguno

Ficha de Harryson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Harryson   Ficha de Harryson EmptyDom Ene 09, 2011 6:07 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Harryson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Harryson   Ficha de Harryson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Harryson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Harryson
» Ficha de Daylon
» Ficha de Charlotte
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Edward~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Fichas-
Cambiar a: