¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de Harryson

Ir abajo 
AutorMensaje
Harryson

Harryson


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Profesión: Vigilante
Euros: 800
Objetos OFFROL:

Llegada de Harryson Empty
MensajeTema: Llegada de Harryson   Llegada de Harryson EmptyLun Ene 10, 2011 1:43 am

Nada mas bajar del Avión y ver Francia,me dirigí hacia la puerta de salida con bastante prisa, la gente corría de un lado a otro y el ambiente del lugar era cargado.Todas las voces del lugar hacían un murmullo que aunque tu pusieras a escuchar no entenderías ninguna palabra.Recogí mi equipaje, fui a buscar un taxi que me llevara directamente al hotel Patrician.

-Taxi!!

El taxi se paro delante mía, y subí.

-Buenas, ¿a donde le llevo caballero? - dijo el taxista con energia.
-Al hotel patrician por favor -
- En marcha!! -

Mientras el viaje,el Taxista que parecía una agradable persona,me empezó a dar conversación...

- Bueno,y que tal el viaje en el avión...señor.... -
- Harryson. Pues un poco movidito la verdad,y la comida no es que fuera un manjar... -
- ¿Y a que se debe su visita al hotel Patrician? ¿oí que lo van a reabrir no? -
- Vi un anuncio en un periódico de que lo iban a reabrir y decidí ir para ver si puedo conseguir algún trabajo... -
- Bueno no le molesto mas caballero seguiré con lo mio disfrute de las vistas. -

Después de un gran recorrido en taxi, llegamos...

- ¿Bueno cuanto es caballero? -
- Pues 15 euros señor -
- Tome amigo, hasta Luego -
- Hasta luego -

Me baje del taxi, por el rato que me lleve sentado en el taxi, me entro hormigueo en una pierna, el hormigueo se fue pasando mientras caminaba hacia la entrada del hotel. Entre y me dirigí hacia la recepción...
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Harryson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Harryson
» Llegada de Daylon a Francia
» Llegada de Charlotte al Hotel Patrician

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera del hotel :: Calles-
Cambiar a: