¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación 9

Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Hoja de personaje
Profesión: Limpiadora
Euros: 800
Objetos OFFROL:

Habitación 9 Empty
MensajeTema: Habitación 9   Habitación 9 EmptySáb Ene 08, 2011 8:48 pm

Crucé el largo pasillo y llegué a mi habitación. Saqué la llave grande de mi bolsillo, y abrí la puerta.

Tras un par de empujones, logré abrirla y entrar en la sala. No estaba mal. En el centro, una cama individual, con una mesita y una cómoda. A la izquierda, una puerta que daba al baño, y a la derecha otra que daba a una pequeña cocina. Podría apañarme.

Dejé la chaqueta sobre la cama, y me dirigí al baño, pero tropecé con algo. Una de las losas del suelo estaba descolocada.

Me quité la ropa y me tomé un largo baño. Entonces un *plop* me distrajo. Miré a todos lados, intrigada. Salí de la bañera, me vestí y seguí mirando, pero no conseguí hallar el motivo de aquel dichoso ruidito.

*plop* *plop* *plop*...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Hoja de personaje
Profesión: Limpiadora
Euros: 800
Objetos OFFROL:

Habitación 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 9   Habitación 9 EmptyDom Ene 09, 2011 7:00 pm

Apagué la luz y salí del baño. Crucé el centro de la habitación, pasando junto a la mesa y las sillas. Eran de caoba, parecían caras. El asiento estaba acolchado, y parecía todo recién comprado.

Seguí avanzando hasta llegar al fondo de la sala, donde estaba la cama, la cómoda, y una pequeña tele sobre esta.

- Bonitas sábanas - pensé - Supongo que algún pijo las apreciaría...

Me senté sobre ella. El colchón era realmente blando y cómodo. Me dejé caer, y miré al techo. Me llamaron la atención unas extrañas marcas... parecían estar hechas con un rotulador permanente sobre la pintura del techo.

- Qué extraño...

Poco a poco, con al ritmo de aquel *plop* que se oía de fondo en la habitación, me quedé dormida...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Hoja de personaje
Profesión: Limpiadora
Euros: 800
Objetos OFFROL:

Habitación 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 9   Habitación 9 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:45 pm

Tiempo después, no sé cuanto exactamente, desperté. Rehice la cama, quitando todas las arrugas con delicadeza, y coloqué bien la almohada.

Decidí comenzar mi trabajo de asistenta de limpieza, y así echar un vistazo al hotel y ver que tipo de gente se encontraba por allí. Realmente me daba igual, pero debía entretenerme con algo.

Caminé por la habitación hasta llegar al baño. Palpé la pared, en busca del interruptor... y tras un par de intentos, se encendió la luz.

Abrí un pequeño armario junto al espejo, y tomé el cepillo. Tras peinarme y arreglarme, decidí ir al almacén de la limpieza.

Crucé la habitación, giré el pomo, y salí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 9   Habitación 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación nº 001~
» Habitación nº 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Patrician Hotel - Piso 2 :: Habitaciones y Pasillo-
Cambiar a: