¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación nº 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Daylon

Daylon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Profesión: Cazamisterios
Euros: 800
Objetos OFFROL: Ninguno

Habitación nº 4 Empty
MensajeTema: Habitación nº 4   Habitación nº 4 EmptyDom Ene 09, 2011 2:52 pm

El hombre del ascensor parecía alojarse en la primera habitación, cerca de la mía. Le miré durante unos segundos, por fin mi mente empezaba a iluminarse, algo me decía que ese hombre no estaba aqui por cualquier cosa normal, el había venido aqui para hacer algo. Pero en fin, las primeras impresiones me podían engañar.

- Ya lo conoceré... - pensé.

Entonces abrí la puerta de mi habitación. Lo primero, registrar hasta el último rincón.
Enseguida cerré la puerta, deje la maleta en el suelo con el folleto y me guardé las llaves en el bolsillo. Ahora me encontraba en un pequeño pasillo, el pasillo de la entrada, tenía 2 o 3 cuadros de paisajes, de Francia posiblemente. Y en la pared de la derecha, había tambien un espejo, pero para nada antiguo.

Avanzé por el pequeño pasillo de la entrada y me encontré con el salón, dos sofás y una televisión tamaño mediano un poco antigua, a lo lejos estaba la ventana con el pequeño balcón y luego había una habitación conectada con un arco con el salón, era la cocina, era pequeña y simple, pero para lo poco que cocinaría, estaba muy bien.
Al otro extremo del salón, había otro pasillo decorado con cuadros de paisajes, esta vez un poco más largo. Avanzé por el, había 2 puertas a los laterales y una al fondo.
Primero me decidí por mirar la puerta lateral de la izquierda; el dormitorio, era una cama individual, pero era tan grande que podría describirse como una de matrimonio. En el dormitorio había un armario bastante viejo, roto y podrido, lo abrí, sólo había un par de mantas del hotel. Antes de abandonar aquella habitación, me fijé en que en uno de los rincones había una silla, pero la ignoré.

- Sigamos - me dije a mi mismo, después de cerrar la puerta del dormitorio.

Abrí la otra puerta del lateral, como esperaba, era el cuarto de baño, tenía lo típico y común, solo destaqué lo desgastadas que estaban las paredes.
Por último, me dirigí a la puerta del fondo del pasillo, me llevé una gran sorpresa, giré el pomo, pero no se abrió. Eso me sobrecogió.

- ¿Pero qué..? - pensé sobrecogido, luego dejé de intentar abrir la puerta. - debería de notificar esto al hotel, tengo curiosidad por saber que hay aquí -
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación nº 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación 9
» Habitación nº 001~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Patrician Hotel - Piso 1 :: Habitaciones y Pasillo-
Cambiar a: